sábado, 20 de julio de 2024

EXITOSA PRESENTACIÓN DEL LIBRO "ALICIA Y EL HERALDO DEL TIEMPO"

La presentación del libro "Alicia y el Heraldo del Tiempo" en la Filgua 2024, fue exitosa. Llegaron mis familiares y amigos, personas que vieron publicada una nota sobre mi libro en Prensa Libre.

El libro está a la venta en Amazon.com

Me hicieron una entrevista en Diario de Centroamérica, sede de Filgua.


Agradezco a todas las personas que me acompañaron, la pasamos muy felices. 😀👌

Adjunto algunas fotografías:















Opinión sobre el libro:

La prima Rossy Cordero, de la fotografía, me dijo que le encantó el libro, ya lo leyó: 
"Si, te deja prendida por más aventuras, la forma de narración y descripción de escenarios, vocabulario claro y sencillo, ilustraciones originales...bueno puedo seguir y seguir..."





No hay comentarios:

Publicar un comentario